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  • Productos originales certificados
  • 2,7 mill. de clientes en Europa

¿Cómo se hace un pedido?

Hacer un pedido en shop-farmacia.es es rápido y sencillo. Una vez elegidos los productos, basta con añadirlos a la cesta y crear una cuenta personal. A continuación, deberás indicar la dirección de entrega y seleccionar la modalidad de pago.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto, enviar un correo electrónico a contacto@shop-farmacia.es o llamarnos al 900 802 631 (llamada gratuita desde España)*

Desde la red móvil y fija nacional, de Lun. a Vie. de 9:00 - 18:00 hrs.

Tenemos la obligación legal de guardar un registro de tu historial de pedidos durante un período mínimo de seis meses. Si no se crea una cuenta personal, nos resulta imposible cumplir esta exigencia legal.

Además, al registrarte en nuestro sitio, podrás beneficiarte de muchas ventajas. Al crear una cuenta personal, podrás consultar el estado de tu pedido, guardar una selección de productos y gestionar tus datos personales. Una vez creada la cuenta, realizar un pedido es rápido y sencillo.

Te pedimos solo la información realmente necesaria para que te registres.

Para crear una cuenta de cliente, basta con que nos indiques tu nombre y apellido(s), tu dirección de correo electrónico y tu fecha de nacimiento, esto último por motivos legales.

Una vez aportados estos datos, solo te queda elegir una contraseña personal. Cuando hayas creado la cuenta, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.

Los datos relacionados con un pedido (dirección de facturación y pago, datos de pago, etc.) solo se te pedirán cuando realices el pedido.

Registrarte te permite disfrutar de un gran número de funciones prácticas, como:

  • Gestionar tus datos de cliente
  • Crear varias direcciones de entrega
  • Ver tu historial de pedidos
  • ¡y mucho más!

Nos tomamos tu salud muy en serio. Por eso nos comprometemos a tratar tus datos con el mayor cuidado posible y de manera estrictamente confidencial. Para más información sobre la protección de datos personales, consulta nuestra Política en materia de protección de datos.

Por motivos legales, no se puede hacer un pedido sin tener una cuenta de cliente.

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  • descuentos exclusivos para los clientes registrados
  • concursos

Para canjear un código promocional, añade primero a la cesta todos los productos que quieras comprar.

A continuación, introduce tu código promocional en el campo habilitado al efecto y haz clic en «Activar». Se mostrará la rebaja y además aparecerá inmediatamente reflejada en el importe de la cesta (importe de los productos pedidos).

Política de tramitación de reclamaciones y litigios

Esta política ha sido definida por Shop-Apotheke B.V.

Con el fin de prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, es muy importante que conozcamos los motivos de tu reclamación.

Shop Apotheke B.V. atiende a todas y cada una de las reclamaciones y se asegura de que se tramiten de forma rápida y completa. Te llegará un acuse de recibo de la reclamación en el plazo de 24 horas.

Si no podemos responder completamente y sin demora a tu reclamación, recibirás una primera respuesta en el plazo de cinco días laborables y la respuesta completa en el plazo de diez días laborables a partir de la recepción de tu reclamación.

En caso de que tu reclamación implique a un tercero, recibirás en el plazo de diez días laborables una primera explicación precisando por qué no te podemos dar directamente una respuesta completa.

Nuestra respuesta incluye siempre el nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección de correo postal del empleado encargado de tu reclamación, con el que podrás contactar directamente.

En el plazo de 20 días laborables te daremos una segunda repuesta, completa.

Resolución de tu reclamación
 

1.ª fase

Nuestro Servicio de atención al cliente examinará tu reclamación y permanecerá en contacto contigo hasta su resolución. La tramitación se realizará lo más rápido posible dentro de los plazos indicados anteriormente. Nuestro Servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con las personas necesarias para dar a tu reclamación una respuesta satisfactoria.
 

2.ª fase

Si consideras que la respuesta recibida en la primera fase no es satisfactoria, puedes reclamar al responsable de nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o correo ordinario.
 

3.ª fase

Si la segunda fase tampoco lleva a una respuesta satisfactoria, puedes reclamar al director de nuestro Servicio de atención al cliente, también por correo electrónico, teléfono o correo ordinario.

Esperamos que tu petición se resuelva en el transcurso de este proceso de reclamación jerárquico.

Proceso interno para la tramitación de reclamaciones

  1. Recepción de la reclamación
  2. Acuse de recibo de la reclamación
  3. Primera respuesta
  4. Evaluación de la petición
  5. Examen del problema y de sus causas
  6. Análisis de los resultados
  7. Identificación de las causas
  8. Redacción de la respuesta
  9. Incorporación al proceso de mejora continua

Si deseas obtener asesoramiento independiente, puedes ponerte en contacto con las organizaciones encargadas de la protección de los consumidores.

¿Quieres devolvernos un pedido o parte de un pedido? No solo no supone ningún problema en el caso de productos de parafarmacia, sino que esta operación será totalmente gratuita si se debe a un problema en la entrega que nos sea imputable a nosotros.

Antes de devolverlos, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros asesores te explicarán las modalidades de devolución.

Te pedirán que fijes en el paquete una etiqueta preimpresa, que te enviarán para facilitar la devolución del pedido.

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto, enviar un correo electrónico a contacto@shop-farmacia.es o llamarnos al 900 802 631 (llamada gratuita desde España)*

Desde la red móvil y fija nacional, de Lun. a Vie. de 9:00 - 18:00 hrs.

La devolución se abonará a través del mismo método de pago utilizado en tu compra. Te reembolsaremos el importe pagado a la mayor brevedad posible.

Envío y entrega

Cuando recibamos tu pedido de compra, lo tramitaremos y enviaremos en 1-2 días laborables.

El día que se envíe tu pedido, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico esa misma noche. La entrega se realizará en 2-3 días laborables.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos de importe igual o superior a 49 €. En el caso de pedidos de importe inferior a 49 €, se cobrarán gastos de envío de 4,95 €.

El importe total de la factura es el valor de la cesta (valor de los productos pedidos) menos el valor de los códigos promocionales canjeados.

Ejemplo de cálculo:
Valor de la cesta: 50 €
Valor del código promocional: 10 €

Valor de la cesta - valor del código promocional = importe total de la factura
50 € - 10 € = 40 € en total (IVA incluido).

Por tanto, tu pedido se elevará a 40 € (IVA incluido).

Los pedidos realizados en www.shop-farmacia.es se envían exclusivamente a España peninsular, a la dirección que elijas. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Tanto si deseas que la entrega se realice en tu casa, como en el trabajo o en otro lugar, mientras la dirección de entrega se encuentre en España continental, la entrega se realizará en la dirección que tú elijas.

¿Conoces los SEUR Pickup puntos? Son cómodos para recoger un pedido cerca de ti.

Un SEUR Pickup punto es una solución sencilla para recibir cualquier paquete.

Con el fin de que el envío y la recepción de paquetes sean lo más cómodos posible, nuestro socio logístico, SEUR, ha creado una red de Pickup puntos repartidos por todo el territorio español;  por ejemplo, encontrarás estos Pickup puntos en quioscos de prensa, tintorerías e incluso estancos. Así puedes aprovechar el horario de apertura de los comerciantes que tienes cerca.

Lo sentimos, pero no es posible.

El día que se envíe tu pedido de compra, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico esa misma noche. Este correo incluirá un enlace de seguimiento destinado a la localización automática del envío a través de nuestro socio logístico SEUR. Así podrás comprobar en todo momento y en tiempo real dónde se encuentra un paquete.

Si tu pedido no ha llegado en un plazo de cinco días laborables a partir de la fecha de la confirmación del envío, ponte en contacto con nosotros. Tramitaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible.

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto, enviar un correo electrónico a contacto@shop-farmacia.es o llamarnos al 900 802 631 (llamada gratuita desde España)*

Desde la red móvil y fija nacional, de Lun. a Vie. de 9:00 - 18:00 hrs.

Pago

Puedes pagar con tarjeta (VISA ou Mastercard), mediante PayPal o por transferencia bancaria.

Si optas por la transferencia bancaria como modalidad de pago, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para que puedas finalizar la compra. Tu pedido se tramitará cuando hayamos recibido la transferencia.

Estos son los datos bancarios para efectuar la transferencia:
Beneficiario : Shop-Apotheke B.V.
IBAN : DE36 6647 0035 0078 8075 00
BIC : DEUTDE6F664

Introduce como referencia el número de pedido que figura en el correo electrónico de confirmación. Tu pedido se anulará automáticamente si no recibimos la transferencia en el plazo de 14 días a partir de la fecha del pedido.

Con el fin de mejorar la transparencia del comercio electrónico, desde el 31.01.2017, los socios de Visa tienen la obligación de proporcionar información más exhaustiva sobre la utilización de las tarjetas de crédito:

Los datos de tu tarjeta se transmiten cifrados a nuestro sitio web gracias al protocolo SSL. Cuando esto ocurra, aparecerá un candado verde en la parte superior izquierda de la pantalla.

Con el fin de realizar tu pedido, debes comunicar el nombre del titular, el número, el criptograma visual (código de seguridad compuesto por las tres últimas cifras del número que puede verse al dorso de tu tarjeta) y la fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito.

El nombre del titular y el número de la tarjeta de créditos están cifrados, mientras que el criptograma visual no se guarda. Como medida de seguridad, los empleados de nuestro Servicio de atención al cliente pueden consultar únicamente las cuatro últimas cifras de tu tarjeta de crédito.

Utilizamos el proveedor de servicios de pago Computop, que cuenta con la certificación PCI-DSS.

Los datos de pago también se transmiten de forma cifrada a Computop.

El código de verificación es una serie de cifras situada al dorso de tu tarjeta de crédito, en la parte superior derecha, justo después del número de la tarjeta, en el espacio reservado a la firma.

PayPal es un método de pago por Internet que permite pagar los pedidos de forma sencilla, rápida y totalmente segura. Las cuentas de PayPal son completamente gratuitas.

PayPal registra únicamente tus datos bancarios y tus tarjetas de crédito; por tanto, esta información no se envía por Internet con cada compra que realices online, por lo que los pagos son más seguros. Además, como tus datos bancarios ya están registrados, basta con hacer clic dos veces para realizar el pago de un pedido. Asimismo, recibirás tu pedido antes, ya que con PayPal los pagos se efectúan más rápido. Tu pedido se preparará inmediatamente y tú recibirás el paquete antes.

Por cierto, PayPal goza de mucha confianza por parte de compradores y vendedores: solo en España, casi uno de cada tres compradores por Internet dispone ya de una cuenta de PayPal. La empresa cuenta con más de 220 millones de usuarios en 190 países.

Puedes crear una cuenta de PayPal gratuitamente y asociarla a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de crédito: así realizar un pedido en www.shop-farmacia.es te resultará aún más sencillo.

Para más información sobre PayPal, consulta www.paypal.com/es.

Seguridad de las medicinas

Es muy sencillo, solo tienes que consultar a nuestros expertos farmacéuticos, con quienes puedes contactar por medio de distintos canales de comunicación.

Debido a nuestra obligación de diligencia farmacéutica, ciertos artículos solo se pueden pedir en cantidades limitadas.

El sistema de farmacovigilancia (Declaración sobre los efectos indeseables no mencionados en prospecto) de nuestra farmacia cumple la legislación de la Unión Europea, de España y de los Países Bajos, así como las estrictas exigencias de la agencia nacional para la seguridad de los medicamentos en los Países Bajos (Bijwerkingen Centrum Lareb), la agencia nacional para la seguridad del medicamento en España (ANSM) y la agencia europea para la evaluación de los medicamentos (EMEA).

Si tras tomar un medicamento enviado por nuestra farmacia observas un efecto indeseable no mencionado en el prospecto, ponte en contacto con el departamento de asesoramiento farmacéutico.

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto, enviar un correo electrónico a contacto@shop-farmacia.es o llamarnos al 900 802 631 (llamada gratuita desde España)*

Desde la red móvil y fija nacional, de Lun. a Vie. de 9:00 - 18:00 hrs.

Mi cuenta de cliente

Para modificar tus datos personales, basta con que inicies sesión en tu cuenta de cliente mediante tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Si has olvidado la contraseña, introduce tu dirección de correo electrónico aquí. Recibirás un correo electrónico con un enlace. Mediante este enlace, podrás introducir una nueva contraseña.

Protección de datos personales

Para más información sobre protección de datos, consulta nuestra Política en materia de protección de datos personales.

Preguntas generales

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto, enviar un correo electrónico a contacto@shop-farmacia.es o llamarnos al 900 802 631 (llamada gratuita desde España)*

Desde la red móvil y fija nacional, de Lun. a Vie. de 9:00 - 18:00 hrs.

Claro que sí. Nos encanta recibir mensajes de nuestros clientes. No dudes en enviarnos tus deseos, peticiones, opiniones o experiencias de compra por Internet.

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto, enviar un correo electrónico a contacto@shop-farmacia.es o llamarnos al 900 802 631 (llamada gratuita desde España)*

Desde la red móvil y fija nacional, de Lun. a Vie. de 9:00 - 18:00 hrs.

Tus comentarios nos ayudarán a mejorar y a ofrecerte un servicio de calidad.

No, de momento no tenemos ningún catálogo.

Nos complace ofrecerte un foro para conocer tu opinión sobre nuestros productos: utiliza la herramienta de evaluación de productos; por ejemplo, puedes recomendar tus productos preferidos a otros clientes o compartir tus experiencias sobre productos que quizás no te han resultado tan útiles. Así, tu opinión sobre un producto puede ayudar a otros clientes a encontrar los que mejor se corresponden con sus necesidades. Estos y otros comentarios sobre distintos productos pueden resultar útiles para tu próxima compra.

Para proporcionar una grata experiencia de compra a todos los clientes de shop-farmacia.es, te pedimos que prestes atención a los siguientes criterios:

Procura ser breve
Una opinión debe tener entre 100 y 500 palabras.

Recibe un vale de compra por tu opinión
Por cada opinión de más de 50 palabras sobre un producto, recibirás un vale descuento del 5% para tu próxima compra en shop-farmacia.es. Este vale se enviará a tu dirección de correo electrónico inmediatamente después de que nuestros empleados verifiquen la evaluación. El vale de compra es válido únicamente para la compra de los artículos que elijas de la oferta actual de shop-farmacia.es. Solo un código promocional por pedido y por persona. El valor mínimo del pedido ha de ser de 25 €.

Sé objetivo
Las críticas constructivas incluyen no solo tu opinión personal (si te gusta un producto o no), sino también las razones por las que te es útil, basadas en hechos objetivos: ¿ha cubierto tus expectativas? ¿Te ha resuelto un problema? ¿Qué características del producto te gustan y cuáles no, y por qué?

Haz referencia siempre y exclusivamente al producto seleccionado

Tus comentarios deben centrarse siempre en el contenido y el contexto del producto que analizas. Puedes mencionar otros productos si consideras que son similares al producto que has analizado, y hacer una comparación. No escribas comentarios que solo hagan referencia al fabricante. Los comentarios que no se refieran a un producto en cuestión o que infrinjan de cualquier modo nuestras directrices de examen no se publicarán en nuestro sitio o podrán ser retirados en cualquier momento.

No contraríes a otras personas
No utilices este servicio como plataforma para salidas de tono poco profesionales y poco racionales, o para insultar a terceros. Las evaluaciones de los productos no deben amenazar, abusar ni poner en peligro la seguridad personal ni los bienes materiales de terceros. Las aportaciones no deben contener declaraciones falsas, difamar ni ridiculizar a los demás, ni ser irrespetuosas u obscenas, o contener contenido ilegal o inadmisible. La valoración de dichos contenidos quedará al criterio exclusivo de shop-farmacia.es. En caso de que publiques comentarios de contenido ofensivo, contrarios a la competencia o reprensibles de cualquier otro modo, te arriesgas a tener que enfrentarte a demandas judiciales y a la obligación de pagar daños y perjuicios tanto a la parte interesada como a shop-farmacia.es.

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